Comunicaciones Unificadas

  • Inicio
  • Comunicaciones Unificadas

VOZITEL

OMNICANALIDAD en la ATENCIÓN AL CLIENTE

El 55% de los clientes estaría dispuesto a pagar más por sus produtos/servicios si esto les garantizara un mejor servicio de atención al cliente.

Para conseguir esto debemos tener una gestión integrada de nuestras acciones con el cliente. Debemos ser capaces de integrar todos y cada uno de los canales que gestionamos, On y Offline. Con ello mejoraremos la experiencia, la calidad y las relaciones con el cliente.

Por ejemplo: Gracias a que nuestro chat está integrado podremos identificar que operador es el más adecuado para atender al cliente evitando colas de espera.

Omnicanalidad en la atención al cliente
Gestión de llamadas

VOZITEL

VOZ

Aumenta la calidad y eficiencia de tu servicio.

A pesar del rápido crecimiento de las herramientas online de atención al cliente, el 79% de los clientes prefiere contactar con el centro de atención al cliente a través del teléfono.

Con Vozitel gestiona tus llamadas de la forma más eficiente posible. Tus agentes podrán tener delante los datos del cliente de la llamada entrante.También podrás definir políticas de reparto, o dar tratamientos especiales a algunas llamadas en casos de saturación o colas cerradas.

Además, también tendrás la opción de grabar las conversaciones de tu contact center, localizarlas y escucharlas o disponer de estadísticas e informes de las campañas.

VOZITEL

E-Mail

Gestiona de manera efectiva grandes cantidades de correos de forma simultánea.

Cuando recibes una gran cantidad de E-Mails este servicio te ayudará a encaminarlos y asignarlos de una forma eficiente hacia los agentes adecuados. Ellos contarán con plantillas de respuesta predeterminadas con una imagen unificada de la compañía y sin faltas de ortografía, ayudando a mejorar drásticamente los tiempos de respuesta y la productividad.

Vozitel te ayuda a hacer un análisis inteligente del contenido del correo entrante para proporcionar respuestas automáticas y reducir el número de consultas tratadas. Además también dispondrás de un servicio de traducción en más de 100 idiomas.

Email
Redes Sociales

VOZITEL

REDES Sociales

Incluye los comentarios y solicitudes que tus clientes transmiten a través de las RRSS en tu gestión multicanal.

El 86% de los internautas de entre 16 y 65 años utilizan las redes sociales (19,2 millones de personas).

Haz que tu agente más adecuado se encargue de gestionar e interactuar con ellos a través de una cola universal ofreciendo una experiencia omnicanal completa.

Además, esta visión 360º de las interacciones con cada cliente, permitirá que tus agentes se sientan más seguros y sean más productivos a la hora de interactuar.

VOZITEL

Chat

La forma más rápida de responder a tus clientes a través de tu web.

Interactúa con tus clientes ofreciéndoles asistencia en tiempo real dándoles la opción de hacer chat o incluso dejando su número para que le llames de vuelta en el momento.

Con Vozitel dispones de un servicio de chat integrado que permitirá que el sistema automáticamente seleccione el operador más adecuado para responder dependiendo de su carga de trabajo.

Sin duda el chat es la manera más rápida y sencilla para que tus clientes puedan contactarte.

Chat
SMS

VOZITEL

SMS

Efectividad y ahorro para tus campañas.

Ponemos a su disposión de mensajes de salida con certificación, así como la recepción de los mismos para un servicio más integral.

Los SMS masivos son perfectos para la realización de campañas de marketing directo o fidelización. Se pueden utilizar para confirmar determinados eventos o citas o también en campañas promocionales. Los SMS enviados a móvil tienen una apertura media de un 98% y se leen en un plazo medio de 3 minutos.