Plataforma Integral

VOZITEL

Gestión de campañas

La elección de un buen sistema de gestión es muy importante. Nuestro software permite dar solución a muchos de los problemas con los que te encontrarás en el día a día en tu call center. Algunas de las más importantes son:

  • Parametrización y conocimiento del estado de las campañas en tiempo real.
  • Establecer un procedimiento de trabajo unificado.
  • Tener información clave centralizada y almacenada de forma homogénea.
  • Agrupación de campañas.
  • Segmentación de expedientes para campañas.
  • Uso de las distintas modalidades de marcación de forma simultánea.
  • Acceso a realizar campañas masivas de SMS, VMS (el marcador sólo entregará la llamada a tu agente si esta ha sido respondida al otro lado del teléfono) y E-Mail.

Gestión de campañas

Pero esto es sólo una pequeña parte de lo que nuestra tecnología puede hacer por ti, si quieres ver todas las soluciones que puedes tener con nuestro software puedes verlas aquí.

VOZITEL

CRM

Fuerza de ventas

VOZITEL

FUERZA DE VENTAS

La Captación de clientes es una de las áreas más importantes para una empresa. Por ello, los servicios de VOZITEL también están orientados a dar soluciones integradas: Oportunidades comerciales con gestión del pipeline, visión 360º del cliente, marketing, integración de cuentas y muchas más soluciones. Lograrás incrementar la productividad de tus agentes y de tu servicio de manera fácil y sencilla. Todo ello hace de VOZITEL un CRM eficaz para la consecución de tus necesidades comerciales.

VOZITEL

RECOBROS

Consigue recuperar deuda más rápidamente y haz frente a la morosidad. Con VOZITEL podrás usar de manera simultánea diferentes modos de marcación (preview, progresivo y predictivo) y poder adecuarlo en tiempo real a tus necesidades y recursos.

Con VOZITEL tendrás además una adecuación perfecta del sistema para tal propósito con: TPV virtual, líneas de pago, recuadro de resumen de deuda, metadatos, workflow...

Recobros
Customer Support

VOZITEL

BO / CUSTOMER SUPPORT

Gestiona tu BO de manera eficiente. Desde todos los canales y con todos los flujos de trabajo que necesites para optimizar los esfuerzos y cumplir con los SLAs.

Sistemas de alertas, automatización de flujos, gestión integral de todos los canales, así como, las integraciones que fueran necesarias.

VOZITEL

Centralita Virtual

Se adapta a tus necesidades sin importar el tamaño. Dispones de una gran cantidad de funcionalidades para que configures tus comunicaciones telefónicas:

Cuando no estés en tu despacho estarás seguro de no perder ninguna llamada. Desvía las llamadas a otra extensión o incluso a tu teléfono móvil.
Grabar llamadas importantes, como las llamadas de los clientes como parte de programas de mejora de la satisfacción o de la prevención del abuso. La grabación de una llamada puede ser dirigida (el empleado oprime el botón) o incondicional (configurada por dirección).
Permiten gestionar el flujo de llamadas entrantes, indicando que extensiones sonarán y de qué forma mediante distintos algoritmos (llamar a todos a la vez, llamar al que menos llamadas haya atendido, llamar a cada extensión según un orden prefijado, etc.).
Esta característica te da la posibilidad de recoger llamadas que están sonando en otras extensiones. Un usuario puede contestar el teléfono de otro sin dejar su puesto de trabajo.
Buzones de Voz para que no pierdas ninguna llamada. La grabación de llamadas puede ser escuchada mientras está fuera de la oficina o puede ser enviada por e-mail.
Disponemos de un amplio repertorio de música de espera tanto clásica como moderna. Si lo deseas podrás incorporar tus propios archivos de sonido.
Las llamadas se pueden dejar en un parking privado y ser recogidas después de acuerdo con las preferencias del parking. Esta característica es muy útil cuando quieras poner varias llamadas en espera y permitir que puedan ser recogidas por cualquier otra persona.
Puedes reproducir locuciones de bienvenida programadas según intervalos horarios, desvíos automáticos a buzones/extensiones de guardia fuera de horario laboral y menús de operadora con acceso a extensiones o grupos de extensiones concretos mediante pulsación de teclas en el teléfono del llamante.
Las llamadas pueden ser transferidas entre extensiones, o incluso a números de teléfono públicos. Cuando una llamada importante llega, el receptor puede transferirla directamente al teléfono móvil del director sin que quien realiza la llamada sepa dónde se transfirió su llamada.
Con él podrás gestionar y codificar las llamadas recibidas. Envíos masivos de SMS, mails, cartas o faxes a sus clientes. Su integración con el marcador automático también te permitirá realizar llamadas a tus clientes desde el CRM con un solo click.
Una centralita virtual (o conocida como centralita IP) es un servicio ofrecido por compañías especializadas y que aporta numerosos beneficios a las empresas que lo contratan, siendo la flexibilidad y el ahorro en telefonía IP lo más destacado. Además, gracias a la centralita virtual, la atención telefónica prestada adquiere un cariz de profesionalidad lográndose una difusión perfecta de la información.
Otro aspecto de la centralita virtual es la cantidad de funcionalidades para configurar las comunicaciones telefónicas según las necesidades específicas de cada cliente. Al tratarse de un servicio alojado en la nube, no necesitarás mantener el sistema. ¡Ese es nuestro trabajo!
Sin lugar a dudas, la centralita virtual supone un considerable ahorro en tiempo y recursos económicos, tanto para las sedes que posea una empresa como para los clientes presentes y futuros. Renueva tu centralita virtual confiando en Vozitel, expertos en la prestación de este servicio y con un conocimiento completo del sector de las telecomunicaciones.
Una centralita virtual es un sistema telefónico de tipo avanzado que permite contar con tantas extensiones telefónicas como desees (sean fijas o móviles) dispuestas en la misma ubicación o en otras sin necesidad de realizar un gran desembolso económico por ello. Cada vez más empresas optan por contratar una centralita virtual. No es para menos si tenemos en cuenta el ahorro considerable tanto de recursos como de tiempo que supone contar con una centralita virtual para cualquier empresa.
Numeración

VOZITEL

Numeración

Podemos ofrecerte numeración geográfica nacional (91X, 93X,…), Numeración móvil, numeración internacional, números de la red inteligente tanto de pago como gratuitos (90X,80X,…).

La numeración está totalmente integrada con tu centralita virtual Vozitel, de forma que podrás beneficiarte de todas las demás ventajas y características de la misma.

No tendrás limitación en el número de llamadas ni entrantes ni salientes, y podrás ofrecer a tus clientes de fuera de tu provincia, comunidad autónoma, o en el extranjero números locales para que contacten contigo.

VOZITEL

Terminales IP

Teléfonos IP de sobremesa

Extensiones IP o teléfonos IP de última generación que comercializamos y enviamos totalmente configurados. Basta conectarlos y listo.

Teléfonos IP virtuales (softphones)

Se trata de aplicaciones que se instalan en cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Las llamadas se reciben y se emiten desde esta aplicación (softphone), utilizando la conexión a Internet del dispositivo. Nos referimos a PC's, portátiles, tablets, smartphones, etc.

Terminales IP
SIP Trunk

VOZITEL

SIP TRUNK

Si ya dispones de tu propia centralita, y lo que deseas es beneficiarte de nuestras tarifas, te ofrecemos servicios de SIP TRUNKING.

Podrás atender tantas llamadas simultáneas como necesites, con total compatibilidad con dispositivos SIP 2.0, y CODECS de audio G711, G729,GSM, etc…

La provisión de líneas es totalmente escalable, pudiendo modificarse de acuerdo a tus necesidades reales, permitiéndote la reducción de costes.

El servicio es totalmente compatible con la contratación de numeración geográfica local e internacional.