POLÍTICA DE USO ACEPTABLE

  • Inicio
  • Política de uso aceptable
Anexo I: Política General de Seguridad de VOZITEL

VOZITEL considera de vital importancia velar por la Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad y Auditabilidad de la información en cualquiera de las formas que adopte. Este compromiso se extiende a todas los aspectos que intervienen en el tratamiento de los datos, y se reflejará en los mecanismos de seguridad física y seguridad lógica implantados, así como en las normas, procedimientos y controles político-corporativos.


El acceso a la información por parte del personal de VOZITEL se limita únicamente a los datos y recursos que se necesita para el desempeño de sus funciones, haciendo especial hincapié en el cumplimiento de la legislación vigente asociada a la sociedad de la información y la protección de datos personales.


VOZITEL considera que el compromiso con la seguridad de la información es extensible y exigible a proveedores y colaboradores, que al igual que los empleados tienen la responsabilidad de colaborar en la mejora de la gestión de la seguridad de la información.


Es objetivo de VOZITEL garantizar la seguridad en el servicio prestado a sus clientes, aplicando las pautas mencionadas en esta política y facilitando los mecanismos y la información necesaria en materia de seguridad de la información.